viernes, 15 de mayo de 2015

Colonos de la Benito Juárez respaldan al "Hombre Barrio"

TECOMAN, COL.-. Con el ánimo de escuchar las propuestas del candidato a la presidencia municipal de Tecomán por el partido de Morena Ángel Venegas López, habitantes de la colonia Benito Juárez se reunieron en la cancha de usos múltiples de la zona, donde tras escuchar el discurso del candidato, les mostraron su respaldo en las próximas elecciones.
Durante su intervención, el Hombre Barrio se comprometió a trabajar de la mano con la ciudadanía para solucionar las problemáticas que los aquejan, y resaltó que si los tecomenses le dan su voto de confianza, no los abandonará sino que mediante la creación de comités de barrio, velará por el bienestar de ellos mediante el contacto directo.
También habló sobre la problemática que enfrentan los jornaleros agrícolas del municipio, quienes dedican gran parte de su vida laborando en el campo, pero sin ser recompensados por su arduo trabajo; por lo que Venegas López se comprometió a priorizar a este sector de la población.
Asimismo crítico las irregularidades en cuando al cobro excesivo del servicio de agua potable, dañando con ello la economía de la población, cuando es conocido por todos que la planta de tratamiento de aguas residuales no es eficiente, y esto ocasiona que se contaminen las playas.
Lamentó que haya jóvenes que por falta de recursos no terminen sus estudios profesio nales, por ello, aseguró que de contar con el voto de los tecomenses, trabajará para que en el municipio se construya una casa del estudiante que impida a los jóvenes dejar de estudiar.
De igual forma, destacó la importancia de crear políticas públicas que generen empleos y que otorguen oportunidades a los jóvenes profesionistas que carecen de trabajo, y así se evite que terminen en lugares equivocados.
Ahí, los habitantes, convencidos y motivados con el proyecto de Venegas, le pidieron su apoyo para resolver algunas necesidades referentes al aspecto educativo y económico, situaciones que el candidato se comprometió a resolver. bp

No hay comentarios:

Publicar un comentario