lunes, 11 de mayo de 2015

En pésimas condiciones libramiento Moreño Peña de Tecomán

Tecomán, Colima (EAM/fotos Javier González Sánchez).- En pésimas condiciones tienen las autoridades al libramiento Fernando Moreno Peña, lo que pone en riesgo la vida de las personas que por ahí transitan en vehículos, motocicletas y bicicletas.
Una denuncia a nuestra redacción motivó para que nuestros reporteros acudiera al lugar para dar fe de varias versiones inconformes por la indiferencia de las autoridades para rehabilitar la carretera del libramiento que por ambos sentidos tienen hoyancos.
La fotos tomadas el pasado diez de mayo, son prueba clara de las condiciones en que se encuentra actualmente el libramiento, mismo que tiene meses así.
Esta importante vía de comunicación de la gestión de Gustavo Vázquez Montes, como alcalde de Tecomán, ha quedado en el olvido, por ella circulan vehículos de carga pesada para evitar que ingresen a la ciudad y por supuesto presente mucha afluencia de vehículos particulares.
El llamado a las autoridades para que a la brevedad del tiempo posible inicien los trabajos de rehabilitación tan necesaria para evitar trágicos accidentes como los que ya han ocurrido en el libramiento Fernando Moreno Peña, mejor conocido como "El Libramiento de la Muerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario