miércoles, 6 de mayo de 2015

Es "fichita" líder del Partido Verde en Tecomán, Juan Ramírez Casas

Colima, México (06 mayo 2015/Diario Avanzada).- ¡Cuidado! El líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Municipio de Tecomán, Juan Ramírez Casas, es, literal, de armas tomar.
Este político fue denunciado el lunes 4 de mayo por presuntamente amenazar con arma de fuego a Ricardo Peña Robles y Moisés Gerardo Marín, dos brigadistas del Partido Acción Nacional (PAN) con quienes sostuvo una riña en la Colonia Indeco de la localidad tecomense.
Sin embargo, no es el único escándalo en el que se ha visto involucrado el ex militante panista Ramírez Casas, pues durante la Administración del Alcalde de Tecomán, Elías Martínez Delgadillo, entre 2003 y 2006, donde el ahora líder del PVEM fungía como oficial del Registro Civil, ¡canceló matrimonios!
Según expuso una pareja que resultó víctima y de la que AVANZADA se reserva la identidad, el 11 de febrero del 2006 fueron casados por la vía civil por Ramírez Casas, y en marzo de ese año tuvieron un conflicto laboral con el entonces servidor público, quien los habría amenazado con eliminar su acta de matrimonio.
La supuesta amenaza del político fue cumplida, pues en 2007 cuando la pareja acudió a solicitar una copia del documento de matrimonio les notificaron que no existía.
Además de estas acciones, el ex panista acostumbra a exhibir en la red social Facebook un lenguaje poco apropiado.
En publicaciones recientes en su cuenta “Juan Ramírez Casas”, el dirigente del PVEM ha publicado frases como “Maricón y ratero de fertilizantes” y “Lupilla García”, aludiendo al candidato del PAN a la Alcaldía de Tecomán, José Guadalupe García Negrete.
Asimismo, en la red social ha lanzado imputaciones a reporteros de ese Municipio, señalándolos como “alacranes” y “chayoteros de banqueta”.
Ramírez Casas actualmente colabora en la campaña del priista aspirante a la Presidencia Municipal tecomense, Arturo García Arias, pues el PVEM va en coalición con el PRI en este proceso electoral que se definirá en los comicios del 7 de junio.- (Publicado en www.diarioavanzada.com.mx).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario