lunes, 11 de mayo de 2015

Las madres, son el pilar de las familias; Nacho Peralta

El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, felicitó a todas las mamas con motivo de su día social que se celebra este domingo.

“Las mamás y los niños representan el futuro, son la esperanza, la expectativa de un mejor Colima, son lo que me motivan a trabajar para construir un mejor Colima”, externó el candidato a gobernador.
En encuentro celebrado con madres de familia y niños de la colonia Mirador de la Cumbre, Nacho Peralta reconoció a las mamás por ser el pilar de las familias, así como a los niños, quienes en conjunto son protagonistas de la sociedad. 
Luego de ponderar la doble responsabilidad que tienen las madres de familia de educar a los hijos y formar el núcleo familiar, Nacho Peralta hizo hincapié en que “todos tenemos una recuerdo de una caricia, un detalle de lo que ha sido nuestra niñez”. 
El candidato reconoció a las madres de familia que solas tienen que sacar adelante a sus hijos, a ellas les dijo que cuentan con todo su apoyo y respaldo desde gobierno del estado: “veo madres de familia que están dispuesta a sacar a sus hijos, ese amor de madre merece todo el respaldo de Nacho Peralta como gobernador del estado”.
Aprovechó la oportunidad para anunciar la construcción de espacios de esparcimiento como jardines, unidades deportivas y la unidad deportiva infantil para fomentar las actividades deportivas en los niños.
Con lo anterior el candidato tricolor indicó que se logrará que los niños tengan la disciplina de practicar algún deporte y se conviertan en ciudadanos sanos; “esto les permitirá identificar talentos deportivos y ayudarlos a desarrollarse de manera profesional para que después representen al estado y nos traigan medallas, eso es lo queremos y en eso es en lo que vamos a trabajar”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario