viernes, 15 de mayo de 2015

Los partidos políticos no gozan de crédito ante la sociedad

LA TRAGEDIA DE ELEGIR
Horror de los horrores; tenemos que ir a votar.
Lo que antes era una ilusión, una esperanza del candidato, es ahora una pesadilla...
Ningún partido goza de crédito ante la sociedad.
El Verde Ecologista, es el peor de todos en estas elecciones.
Las propuestas son intercambiables y los candidatos parecen capaces de violarlas.
Nuestra democracia no es un modo de solucionar conflictos, sino de perpetuarlos.
La clase política requiere de su propio fracaso para hacer enmiendas, alianzas, reformas a las mismas reformas.
La primera vez que voté, había solamente tres partidos políticos en el corazón de la gente, el PRI, al cual orgullosamente pertenezco, el PAN que esa vez ganó la presidencia de la República con Vicente Fox, y el PRD de Cuauhtémoc Cárdenas, que ahora nada le reconocen.
Mire usted, el domingo de la elección, somos poderosos, somos importantes; pero el “San Lunes” de reparto, no contamos, y menos para aquellos con mente pequeña y trabajo mediocre, que nos ven con ojos de enemigos porque no simpatizamos con ellos.
Pero como decía, hoy es un horror para ir a votar.
Ttan sólo mi partido por el que siempre he votado, sin consulta previa realizó alianzas con dos partidos políticos a los que no pertenezco, y con los que por el momento no simpatizo porque buscan intereses personales, el Nueva Alianza y el Partido Verde.
El interés personal es evidente, Juan Ramírez Casas es presidente del Partido Verde en Tecomán y aprovechó para incluir a su esposa Karina Cordova en la planilla de Arturo García Arias en la cuarta posición.
Sería un horror votar por ellos.
Horror, porque hasta la cúpula del PRI, el candidato a gobernador y todos los demás, incluyendo los de otro partido, saben, les consta, y ven como se comporta Ramírez Casas con el pueblo, con sus oponentes, con sus adversarios y hasta con los que somos del PRI, para él somos rateros, corruptos, las mujeres son pirujas, lacras y un montón de calificativos que lo hacen cometer los delitos de calumnias y de difamación..
Cómo votar por un tipejo tan chiflado como Juan Ramírez Casas, un mitómano, que ya fue denunciado por amenazar con arma de fuego, que comete delitos electorales porque le agrada ser polémico sin darse cuenta que de eso, nada tiene, sin percatarse que cada denuncia que presenta miente, porque yo espero ser citado por el AMP para contestar y presentar denuncia penal por “falsedad ante autoridades no judiciales” porque todo lo que ha dicho de mi persona, es mentira ??.
No entiendo, si se dice ser abogado, por qué hace todo lo contrario a la ley, como levantar falsos ??.
Tan enfermo está que por eso sería un horror votar por ellos, porque si bien es cierto soy del PRI, tampoco tengo que tolerar su mal comportamiento, muchos menos solapar y ser cómplice de todo lo que hace y sabe ya todo Tecomán.
Ser priista no es sólo ser militante, tener credencial y votar por el PRI, no, esos no son los principios.
Ser priista es ejercer la justicia social, ser justo es dar a cada quien lo que merece, y creo que en este caso al menos el candidato local, no merece el mío por aceptar a un parásito, a un político mediocre, a un tipo que difama y calumnia a políticos, alcaldes, empresarios, comerciantes, abogados, amas de casa, maestras y todo lo que se le atraviese por su enfermo y pequeño cerebro, si es que tiene.
Justicia Social: es aquella que se aplica a la sociedad, el gobernante debe estar al servicio de los demás. 
Cómo es posible que uno tenga un mal comportamiento y el otro sea su cómplice ?, Acaso están cortados con la misma tijera?? 
No lo creo de AGA, pero su actitud manifiesta lo contrario, pues permite esos golpes bajos, para él no para la sociedad, que por ahora muchos del propio PRI están tan irritados que ya esperan el siete de junio.
Tan sólo la pasada edición, se publicó que dos mujeres acusan de fraude, (sí Juan, leíste bien, FRAUDE), a Ramírez Casas, y ésta escoria de la sociedad, publicó en su cuenta de facebook, que eran unas pirujas, rateras, mal agradecidas con él y se indignó al grado de presentar denuncia penal.
Huy!!, chutó, chutó. lo creía ignorante, pero resultó ser muy torpe.
Primero son mujeres afectadas por él, segundo, merecen todo el respeto por ser mujeres, tercero es presidente del Partido Verde y representar un instituto político, merece que respete su dirigente a la sociedad, porque esas mujeres te mantienen Juan Ramírez, con sus impuestos estás mamando de la ubre gubernamental, porque todo el recurso destinado al Partido Verde, es de nuestros impuestos, de todos los ciudadanos aunque no pertenezcamos a tu partido llamado públicamente por la revista Proceso “Nido de Delincuentes”.
Pero su ridículez, su torpeza, su forma de violar los derechos va más allá, pues hasta ha publicado en su misma cuenta, que presentó denuncia penal contra nosotros, como medio de comunicación.
Imagine usted si su distinguida esposa llega a ser regidora todo lo que nos hará, y más con las pobres mujeres como las dos que lo denunciaron públicamente y les ha llamado pirujas, que sin tener poder, las trata mal y actúa de mala fe ??.
Para ilustrar a “Juanito el torpecito”, primero, la Carta Magna, nos da un derecho universal, la libertad de expresión que tú Juan conviertes en libertinaje.
Como dirigente del verde ecologista - dijera mi padre, con minúsculas-, estás obligado moral y legalmente a respetar y celebrar nuestra libertad de expresión y libertad de imprenta establecida en la misma Constitución.
Por lo tanto, cuando un sujeto de tu calaña, tan inmoral, sin principios y que vive de los impuestos que pagamos y actúa de mala fe como lo haces, aquí están los medios, para denunciar eso, por eso somo “el Cuarto Poder”, ignorante !!.
Yo en verdad elector, le pido analizar su voto, porque en el poder no pueden estar los locos, ni siquiera su esposa.
Y no soy panista como lo dice Juan Ramírez, soy priista de hueso colorado, solo que él llora como mujer lo que como hombre no ha podido defender, porque la elección se gana con unidad, respeto, propuestas y con equipo de amigos, no con gente que goza de mala fama pública.
Pero para quienes no conoce a Juan Ramírez Casas, dejénme decirles que fue panista, lo expulsaron por lo que usted ahora ve en él, se fue al Verde Ecologista donde encajó bien, pues hasta el profesor Esteban Meneses ex dirigente del Nueva Alianza, le dice a su dirigente estatal “marrano trino”, en las pasadas elecciones llamó cobarde y mentiroso a Arturo García porque declinó a favor de Tito, y aceptó la diputación, cuando él le había apartado la candidatura del Verde para presidente municipal y hoy juntos, nos quieren gobernar.
Una democracia sin vigilancia ni sanciones ciudadanas es un cheque en blanco con valor de tres años, pues el político en descrédito ha hecho suficientes pactos para reinsertarse en el sistema como funcionario.
Ahora ni siquiera hay esa ilusión de ir a votar en las elecciones organizadas por el cuestionado INE, porque en un artículo publicado por el Universal, Emilio Lezama habla del cinismo del Partido Verde, que miente sin tregua, cobijado por un orden político donde el castigo no le afecta, y mientras no cambiemos de democracia, iremos a votar con los ojos abiertos hacía el abismo... 
Ser priísta es tener principios, actuar de buena fe, estar al servicio de los demás, esa es la esencia del partido, por eso muchos lo eligen, pero también dan el voto de castigo cuando hacen todo lo contrario, cuando colocan en puestos de representación a gente inmoral, que goza de mala fama pública y en el peor de los casos, cuando hacen alianzas con gentuza como Juan Ramírez Casas.-
Mucho cuidado, sólo podrán el siete de junio para hacer valer su derecho de elegir correctamente!! 
Buen día..

No hay comentarios:

Publicar un comentario