viernes, 8 de mayo de 2015

Otro ejecutado en Tecomán se suma a la lista negra del Gobierno

Tecomán, Col.- Alrededor de las 7:00 de la mañana de este viernes, fue encontrado asesinado por disparos de arma de fuego, José Sebastián Cortez de 42 años de edad; sobre este homicidio no se reportan detenidos.
Información recabada en el lugar de los hechos dio a conocer que el cuerpo de Sebastián Cortez se localizó en un lote baldío a un costado de la fonda tipo cachimba, que se localiza a un costado de la autopista Colima-Manzanillo, frente a la colonia Bayardo.
El cadáver de José Sebastián se encontraba boca abajo y presuntamente recibió al menos dos impactos de arma de fuego; según narran algunos testigos, alrededor de las 5:00 de la mañana escucharon varios disparos, pero no salieron por temor, siendo alrededor de las 7:00 de la mañana cuando localizaron ya sin vida a Sebastián Cortez.
Por el momento se ignora la identidad de los responsables, así como los motivos de este homicidio.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Procuración de Justicia, de la Policía Estatal y de la Municipal, mientras que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver. (Luis Rosales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario