sábado, 2 de mayo de 2015

Voy por tres regidurias: Hombre Barrio

TECOMAN, COL. Angel Venegas el famoso Hombre Barrio candidato de MORENA a la presidencia municipal local, expresó que va por dos y hasta tres regidurías, y éstas se las podría arrebatar al Verde Ecologista.
En breve plàtica con el candidato morenista, dijo tener la estructura necesaria para dar la batalla el siete de junio,
Nosotros si le hemos trabajado con gente de entrega y de pa siòn, gente que si existe, que si participa y si actúa, no nos ocurre como en el partido Verde Ecologista, indicó
y ahora cosechamos, y seguro estoy de que estaremos adentro, indicó.
En la colonia la Cuarta y a petición de los habitantes, Angel Venegas López el “Hombre Barrio” estuvo para encabezar y coadyuvar en las labores de limpieza del campo deportivo.
Ahi, conoció de vida voz, el lamento de los habitantes por la falta de apoyo de las autoridades municipales para ayudarles en las labores de limpieza del único espacio que tienen sus hijos para practicar deporte.
Fue así como los ciudadanos del lugar junto con el Hombre Barrio y apoyados con maquinaria, escobas y demás utensilios dejaron limpio el lugar para jugar. 
Luego, el candidato les entregó equipo deportivo, comprome tiéndose a regresar para continuar con la remodelación del campo y para fomentar el deporte mediante la creación de tor neos en donde participe la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario