domingo, 19 de julio de 2015

Libre "La Lore", acusada de plagio en caso Martí

CIUDAD DE MÉXICO.- El Juez 32 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Sur determinó dejar en libertad a Lorena González Hernández, acusada de participar en el secuestro y homicidio del joven Fernando Martí.
Autoridades judiciales informaron que la madrugada de este sábado la ex agente federal abandonó el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, luego de permanecer casi siete años en prisión.

De acuerdo con las indagatorias, González Hernández obtuvo su libertad por insuficiencia probatoria, ya que los datos recabados no fueron sólidos para concretar una sentencia condenatoria.
Además las personas que la señalaron de participar en hechos delictivos se desistieron de ratificar su acusación, entre ellos Cristian Salmones, ex escolta del hijo del empresario.
Por esa razón, el agente del Ministerio Público adscrito al referido juzgado presentó conclusiones no acusatorias, por lo que la víspera se decretó la libertad de la mujer que se consumó en la madrugada del sábado.
Esta mujer al salir del penal fue recibida por familiares y amigos; posteriormente abordó un vehículo sin hacer ningún comentario. (Excelsior)

No hay comentarios:

Publicar un comentario