miércoles, 15 de julio de 2015

SE: Docentes jubilados, muestra de perseverancia y amor a la niñez

* Entrega Armando Figueroa reconocimientos a 15 docentes de la zona escolar 30...
Los maestros representan el espíritu creador de la escuela pública, con el sacrificio, labor y amor hacia su trabajo, hacia sus estudiantes, lo que trasciende más allá de la enseñanza, afirmó el secretario de Educación, Armando Figueroa Delgado, al entregar reconocimientos a 15 jubilados por más de 30 años de servicio. 
El funcionario puntualizó que el gobierno de Mario Anguiano Moreno reconoce la labor de las y los maestros que día con día construyen el futuro de las nuevas generaciones en las aulas, reflejando el gran amor por la niñez colimense y mejorando así el sistema educativo en el estado. 

Ante homenajeados y familiares de estos 30 jubilados de la zona escolar número 30 de Manzanillo, Armando Figueroa afirmó que ser maestro es una experiencia única e irrepetible, que da la oportunidad de aprender y sorprenderse del logro de los demás, por lo que perdura más allá de los tiempos porque toca el corazón de los niños y transforma su alma.
Recibieron reconocimiento y un acróstico con las cualidades que los caracterizaron, María Alicia Ortíz Mendoza, a nombre de Gerardo García Rodríguez (+); Gabriela Chapula Vargas; María Araceli Velázquez Mejía; Micaela Guadalupe Sánchez Pacheco; José Luis Luna García; Adriana Castro Osorio; y Aurora Moreno López. 
De igual forma, también reconocieron a Crispín Ríos Michel, Lorena Contreras Luna, Graciela Guillermina González López, María Teresa Miranda Moreno, Trinidad Mendoza Pérez, Alejandro Álvarez Rodríguez, Irma Medina Ramírez y Leonel Pedraza Ochoa. 
Durante la ceremonia también se proyectaron reseñas autobiográficas de los homenajeados, además de que familiares dirigieron palabras sobre su destacada trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario