miércoles, 23 de septiembre de 2015

Dirigentes y ciudadanos contra los diputados que aprobaron la deuda

Colima, Colima.- Ciudadanos o dirigentes políticos han utilizado las redes sociales o el enfrentamiento cara a cara con algunos de los diputados que le aprobaron al gobierno del estado la deuda de mil 728 millones de pesos.
Este miércoles el dirigente de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán, increpó al priista Martín Flores Castañeda cuando este último salía de una entrevista radiofónica. Los dos políticos se acusaron de ratas y de corruptos.
Un día antes, el martes, Carlos Alberto Pelayo subió un video en Facebook donde se aprecia su reclamo al diputado tricolor José Antonio Orozco, cuando éste se encontraba en lo que parece es un restaurante.
Asimismo, a través de las redes sociales, una persona le reprochó al diputado del PVEM, Mariano Trillo Quiroz, el haber aprobado la deuda a lo que este respondió: “Lo superarás”.
El legislador de Nueva Alianza, Heriberto Leal Valencia, también fue acusado de haber endeudado a los colimenses, sin embargo, éste únicamente dio un me gusta con el icono de la manita con dedos arriba que muchos usan en Facebook, como señal de aceptable.
Diversos ciudadanos manifestaron que cada que se encuentren a uno de los 17 diputados locales que aprobaron la deuda, les reclamaran por el endeudamiento.
Hasta el momento no ha habido ningún reclamo contra los diputados locales de Tecomán Noé Pinto de los Santos y Arturo García Arias, aunque en la pasada legislatura el ex diputado Tito Vázquez Montes aprobó deuda por 900 millones de pesos al gobernador saliente Mario Anguiano Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario