jueves, 24 de septiembre de 2015

Se metieron a su casa para matarlo; aún vive pero está grave

Tecomán, Colima, México (EAM).- Una persona fue baleada al interior de su propio domicilio, en la calle Pedro Gutiérrez, en la colonia Unión, en Tecomán, cuando dos sujetos arribaron en una motocicleta y a quemarropa abrieron fuego.
Debido a que presenta un disparo en la cabeza, su estado de salud se reporta como crítico.
Los hechos ocurrieron a las 6 de la tarde de este martes, cuando en el domicilio antes mencionado se encontraba José Gerardo Hernández Sánchez, de 36 años de edad, quien se encontraba al interior.
Ahí, dos sujetos en una motocicleta Italika arribaron al lugar, ingresaron a la vivienda y abrieron fuego contra Hernández Sánchez, quien recibió dos disparos calibre 38, uno de estos en la cabeza.
Tras esto, ambos responsables huyeron del lugar presuntamente en una camioneta pick-up con rumbo desconocido.
En el lugar quedó José Gerardo, gravemente herido, quien fue socorrido por elementos de la Cruz Roja de Tecomán y rápidamente trasladado al Hospital General, en ese municipio, pero debido a la gravedad de las heridas, fue canalizado al Hospital Regional Universitario, en Colima.
Corporaciones policiacas implementaron un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables, sin embargo no fue posible la captura de estos

No hay comentarios:

Publicar un comentario