martes, 10 de noviembre de 2015

5 aspirantes al reinado de Armería

Armería, Colima. En un ambiente de fiesta y alegría, miles de armeritenses se dieron cita en la explanada del jardín principal, para ser testigos de la presentación de cinco bellas jovencitas que aspiran a ser la Reina de la Feria de Armería 2015. En el lugar acudieron también diferentes medios de comunicación de distintos punto del estado de colima, quienes captaron cada momento de tan significativa presentación tanto al pueblo, como a la prensa.
En dos momentos distintos de la presentación, primero con una coreografía, posteriormente con su auto presentación, las bellas y simpáticas candidatas, cautivaron al público asistente con su energía, simpatía, inteligencia y belleza. Cabe destacar que el intermedio de estos esperados eventos, estuvo con una participación especial, el grupo de baile llamado Inova, quienes al ritmo de la música, prendieron aun más, el ánimo de las personas reunidas.
Las candidatas que aspiran a la corona de la belleza armeritense son: Citlaly Vázquez Luna del Centro, María Rosario Muñiz Martínez, del Centro, Rosa de Jazmín Luna Fernández, de la Emiliano Zapata, Erandy Cristhek Bautista Sánchez, de la comunidad de Cofradía de Juárez y María Montserrat Jara López de la Colonia Independencia, quienes dejaron con muy buen sabor de boca al público asistente a su presentación.
Cabe destacar que la elección de la Reina de la Feria de Armería 2015, será el Viernes 27 de Noviembre a las 8 de la noche en la explanada del jardín principal, en donde las 5 jovencitas que aspiran a ser Reina, dejaran todo en el escenario, por lo que hacen extensiva la invitación a las personas de Armería y fuera del municipio, para que acudan a presenciar una elección espectacular, digna de un festejo de un municipio noble y trabajador.
A la presentación de las candidatas a Reina de la Feria Armería 2015, asistieron el presidente municipal, Ernesto Márquez Guerrero, la señora Laura Elena Espíritu de Márquez, presidenta del DIF municipal, Adriana del Carmen l, actual soberana de la belleza armeritenses y Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2015, el diputado local Eusebio Mesina Reyes, el presidente del comité de la feria Armería 2015, Julio Cesar León Trujillo , el presidente del comité pro Reina Tony Verduzco, regidores y funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario