domingo, 22 de noviembre de 2015

75 docentes promueven plaza

Al realizarse este sábado el proceso de la tercera etapa de la Evaluación del Desempeño Docente, el 100% de las y los maestros de los niveles de educación especial, educación física, secundaria y telesecundaria, estuvieron presentes en las sedes correspondientes, informó la Secretaría de Educación.
En total fueron 328 los docentes participantes, de los cuales 75 corresponden a la promoción para directores comisionados, buscando obtener su plaza.
La dependencia destacó que conforme la convocatoria de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, se acreditaron cinco sedes de aplicación que fueron los Conalep de Colima, Tecomán y Manzanillo, además del Cbtis 157 de Villa de Álvarez y Cbtis 19 de Colima, donde los sustentantes iniciaron conforme a los tiempos establecidos desde las 9:00 horas en su registro hasta la culminación a las 14:00 horas.
La Secretaría de Educación informó que dispuso de personal para que en cada una de las sedes los sustentantes recibieran la orientación y apoyo necesario para su ingreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario