jueves, 5 de noviembre de 2015

Alianza PAN-MC es posible sin Preciado dice el ex panista Locho Morán

Leoncio Morán, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, dijo que iría en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) sólo si esta no es encabezada por el senador Jorge Luis Preciado, pues no representa el cambio que quieren los ciudadanos.
Por ello, Morán dio un plazo de 48 horas para que la dirigencia estatal del blanquiazul decida si forman o no “una gran alianza opositora contra el PRI”.
Señaló que se reunió con la dirigencia nacional del PAN, para llegar a un común acuerdo y postular a un ciudadano quien como candidato, sin descartar a los militantes de ese partido. Lo mismo ha sucedido desde hace diez días con la dirigencia estatal, sin que hasta el momento lleguen a un acuerdo.
“Si en un término de 48 horas el PAN no decide formar un frente opositor sin Jorge Luis Preciado a la cabeza, continuaré con la lucha para alcanzar el cambio para Colima”.
El también ex candidato a la gubernatura, dijo que no está encaprichado con ser él quien encabece este frente, por lo contrario “es la hora de sumar una gran alianza opositora contra el PRI (…) sólo quiero un cambio para el bien de Colima, no soy de los que hace acuerdos en los obscurito, mi propuesta es de frente a los ciudadano, en Colima urge un cambio de rumbo, si el PAN no está dispuesto a transitar con unidad a un verdadero cambio, será entonces su responsabilidad”.
Descartó que haya tenido reuniones con los partidos pequeños, pues la alianza “iniciaría con base de quienes hoy representamos las fuerzas opositoras más importantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario