lunes, 9 de noviembre de 2015

Asaltan a mano armada "La Bascula" del centro de Tecomán

No cesan los robos y asaltos en el municipio y ahora el pasado miércoles cuando se disponían a cerrar el negocio los encargados de la bodega de frutas y legumbres la Báscula, fueron sorprendidos por tres sujetos armados con pistola, quienes se llevaron 35 mil pesos en alhajas y huyeron a bordo de una camioneta tornado.
El atraco ocurrió el pasado miércoles por la noche, en el negocio ubicado sobre la calle Constitución a unos metros del mercado Cuauhtémoc, de la zona Centro de Tecomán y en donde la vigilancia policiaca es muy escasa.
Los encargados comenzaban a cerrar las cortinas del negocio, cuando los tipos llegaron, dos de ellos con armas de fuego amenazaron, se encaminaron hacia las cajas receptoras registradoras y tomaron billetes y monedas, monto no cuantificado.
No contentos, a uno de los encargados arrebataron una cadena de eslabones y un anillo de oro de 14 quilates con valor total de 35 mil pesos.
Luego tranquilamente salieron, abordaron una camioneta pick-up Chevrolet Tornado blanca y huyeron. (Con información del periódico impreso El Alacrán/ foto contextocolima)

No hay comentarios:

Publicar un comentario