martes, 3 de noviembre de 2015

Bachean tramo de la glorieta de los perritos bailarines

Tecomán, Colima .- Por instrucciones del presidente municipal, Guadalupe García Negrete, se llevó a cabo el bacheo de la Avenida Antonio Leaño Álvarez del Castillo, de la glorieta de los perritos bailarines, esto con apoyo de la empresa que facilitó el crédito para que se realizará dicha acción, por el mal estado en que se presentaba la carretera. 
Lo anterior lo anunció el presidente municipal, Lupillo García tras las quejas que presentaban los que transitan a diario por esta Avenida, "de manera inmediata nosotros recurrimos a bachear y darle solución a este tema tan peligroso, ya que era pozos demasiados grandes". 
Lupillo García, dijo que a pesar de las dificultades por la que atraviesa el ayuntamiento, se están realizando las gestiones necesarias y recurriendo a créditos para poder avanzar en los trabajos que requiere y demanda la ciudadanía tecomense. 
"Tenemos que darle para adelante en ese sentido, aquí estamos trabajando, siendo testigos de este trabajo que se está realizando aquí en la glorieta de los perritos bailarines"; de la misma forma agradeció al regidor Alberto Cruz Lizárraga por la buena disposición y el apoyo que le brinda a la administración. 
Durante los trabajos realizados, conductores, agradecieron por la labor que se está ejecutando, coincidieron que la reparación de este tramo ayuda a la seguridad de los vehículos y el de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario