domingo, 8 de noviembre de 2015

Ciudadanos hartos del PRI y PAN darán el triunfo al MC: Alfaro

Ante la presencia de unos 1000 ciudadanos Colimenses, reunidos en un salón de eventos y saboreando el desayuno, el Alcalde de Guadalajara, Jalisco, Enrique Alfaro expuso las razones por las cuales lograron el triunfo en varios municipios de Jalisco, destacando la fuerza ciudadana y la transparencia en el manejo de los recursos públicos.
Como testigos de honor, Dante Delgado líder Nacional del Movimiento Ciudadano y “Locho Morán” como dirigente Estatal, escucharon a Enrique Alfaro decir que en Colima participarán con un Gran Candidato como “Leoncio” y el triunfo será de todos los ciudadanos que se encuentran hartos del PRI y del PAN.
Ante esas palabras, Locho participará como aspirante al Gobierno del Estado de Colima, sin alianzas con otros Partidos. Se la juegan solos.
Leoncio Morán, luego de dar 48 horas al PAN, para quitar a Jorge Luis Preciado de candidato a Gobernador por no ser buena opción para los colimenses e ir en alianza, no obtuvo respuesta por lo que será el candidato a Gobernador del MC será él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario