jueves, 19 de noviembre de 2015

Coordinan SE-SNTE 6 Reunión informativa sobre Ley del Servicio Profesional Docente

Coordinadamente, la Secretaría de Educación y el Comité Ejecutivo de la Sección 6 del SNTE realizaron una reunión informativa con directores de secundarias técnicas, delegados sindicales y parte del comité ejecutivo sindical para analizar aspectos de la Ley General del Servicio Profesional Docente.
La dependencia explicó que dicha reunión fue programada a petición de la parte sindical, donde personal de la dirección de Evaluación y del área jurídica expusieron sobre distintos aspectos de esta ley y en particular, sobre los temas relacionados a solicitud de licencia sin goce de sueldo y la asignación de horas-semana-mes.
Presidieron la reunión el director de Evaluación, Andrés Magaña; Norma Contreras Olivo, directora de Educación Básica, y el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional de la sección 6 del SNTE, Héctor Priciliano González.
El directivo de la SE, Andrés Magaña, puntualizó que esta reunión va ayudar mucho para que los docentes cuenten con información precisa a través del apoyo de personal jurídico de la dirección de Evaluación, quienes realizaron la presentación; y exhortó a los docentes a utilizar las fuentes oficiales y sindicales para informarse sobre estos procesos. 
Por su parte, delegado especial del SNTE puntualizó que estas reuniones informativas deberán continuar, ya que el objetivo es servir a los docentes y darles un acompañamiento informativo y de asesoría que despeje cualquier incertidumbre del magisterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario