martes, 10 de noviembre de 2015

"El Chatarrero" mata a Filemón, lo confundió con un venado

Tecomán, Col.- Un hombre perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego, luego de que un individuo presuntamente lo confundió con un venado.
Información policíaca revela que alrededor de las 8:30 de la mañana de este lunes (09 de noviembre) fue localizado sin vida Filemón Felipe Rocha, de 54 años de edad y con domicilio en la calle Simón Bolívar en la colonia San Ignacio, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en la cara y otro en el pecho.
Se informa que hasta ese lugar arribaron elementos de procuración de justicia y de la policía municipal, quienes localizaron a un joven el cual dijo que su tío Filemón Felipe había salido a acampar a dicho cerro desde las 4 de la tarde del domingo y este lunes en la mañana fue localizado muerto.
El joven dijo que acompañaba a su tío y que quien le había disparado era una persona con el apodo del “Chatarrero, el cual le disparó con una escopeta calibre 16 al parecer por confundirlo con un venado
En el lugar de la escena se encontraron 2 armas largas, una escopeta calibre 12, la cual pertenecía al occiso y una calibre 16.
Debido al difícil acceso del camino para poder llegar donde se encontraba el cuerpo, fue necesario utilizar el helicóptero de la secretaría de seguridad pública, quien traslado al cuerpo hasta un lugar accesible para la unidad del servicio médico forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario