lunes, 16 de noviembre de 2015

"El gobierno solo nos quitaba el dinero", sin resolver nada": dice comerciante

Tecomán, Colima .- Comerciantes de negocios de mariscos y abarrotes agradecieron al alcalde Guadalupe García Negrete, por las facilidades que les brindaron para expedir sus licencias comerciales, a través de la Dirección de Reglamentos y Apremios que preside Rogelio Delgado Furet.
La señora Aurelia González Valentín, quien tiene un restaurante de Mariscos, señaló que en la administración pasada solo les cobraban licencias provisionales y no les otorgaban las originales para seguir operando durante el año. 
"Nos cobraban la cantidad de 863 pesos por mes de la licencia y al año pagábamos más de 10 mil pesos; las licencias al año tiene un costo aproximado de 3 mil pesos, solo nos quitaban el dinero y no nos resolvían nada". 
De la misma forma, dijo que hacían perdidizos sus documentos y nunca les entregaban los papeles para obtener sus licencias y regularizarse.
Así mismo, manifestó que de parte de la Dirección de Fomento Económico en coordinación con el SARET le ofrecieron y le dieron a conocer los créditos de financiamiento para ampliar su negocio. 
Por el cual, dijo sentirse muy contenta por estas facilidades que les brindan. 
Por su parte, la comerciante de una tienda de Abarrotes, María Nieves, quien se encontraba en la misma situación, agradeció al presidente municipal, por el buen trato y por las facilidades que le otorgaron para sacar su permiso.
"Además, nos están ofreciendo un apoyo para que crezca mi negocio, para poderme ayudar, veo que están apoyando bien, ya que uno va empezando y sí lo necesitamos, el presidente sí nos ha respondido bien y esperemos que siga igual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario