miércoles, 11 de noviembre de 2015

El PAN ha hecho candidato a lo peor que tiene; Nacho Peralta

*La ciudadanía no debe de olvidar que delincuentes han usado las siglas de Acción Nacional para dañar al país y a nuestro estado... *Nacho Peralta estuvo en Manzanillo acompañado por Virgilio Mendoza y Pico Zepeda...
MANZANILLO, Col. noviembre de 2015.- José Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que la ciudadanía no debe de olvidar que delincuentes han utilizado las siglas del Partido Acción Nacional para hacerle mucho daño al país y a Colima, y destacó que en el estado, el PAN ha hecho candidato a lo peor que tiene.
En conferencia de prensa, Nacho Peralta recordó que quien generó “este desastre en el tema de seguridad a nivel nacional” fue el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, de extracción panista.
Acompañado por el diputado federal Virgilio Mendoza Amezcua y por el regidor Francisco Zepeda González, Nacho Peralta destacó que en Acción Nacional se han caracterizado por dañar al país con escándalos como el toallagate y el tráfico de influencias de los hijos de Martha Sahagún.
Asimismo, recordó los desfiguros de varios gobernadores y exgobernadores emanados de Acción Nacional, destacando casos como el de Emilio González Márquez; quien en Jalisco era conocido como Etilio “por su compartida afición con Jorge Luis a la bebida y su discriminación a los homosexuales”.
De igual forma, recordó que en Sonora, el exgobernador Guillermo Padrés desapareció cientos de millones de pesos, “por cierto este exgobernador panista vino a Colima a respaldar a Jorge Luis Preciado”.
Agregó que el exgobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reinoso Femat, también fue conocido por el desvío de recursos que incluso lo llevó a prisión; “Y así, la lista es larga y todos de una manera u otra vinculados a actos de corrupción y crimen organizado”.
Tajante, Nacho Peralta dijo que “los mexicanos pasaron de admirar a un Carlos Castillo Peraza, a reírse con Vicente Fox, y a lamentar que haya llegado Felipe Calderón quien inició una de las eras más sangrientas en la historia del país”.
Nacho Peralta lamentó que en el PAN no se castigue a los políticos corruptos; “no sólo no se les castiga sino que a lo peor del PAN lo hacen candidato en Colima, sin importarles su historial de corrupción, de mentiras y de desfalco”.
Luego de lamentar los hechos de violencia que se han registrado durante los últimos días en Manzanillo, Peralta Sánchez invitó a todos los actores del estado “a que cerremos filas en este gran problema que a todos nos lastima”.
En la conferencia de prensa también estuvieron presentes los regidores en el ayuntamiento de Manzanillo: Martín Sánchez Valdivia, Fernando Morán y Mariano Trillo Quiroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario