lunes, 23 de noviembre de 2015

Honestidad o cárcel para quien no cumpla; Nacho Peralta

*En el PRI trabajaremos con base en compromisos y propuestas, no criticando a los otros, señala...
ARMERÍA, Colima noviembre de 2015.- El precandidato único del PRI al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, manifestó al interior del instituto político que representa se está redefiniendo la forma de trabajar para cumplirle a la sociedad y lograr elevar la calidad de vida de Colima; “Aquí habrá honestidad o cárcel para quien no cumpla”, enfatizó..
Durante una reunión con delegados del municipio de Armería que participarán en la asamblea electiva, Nacho Peralta aseguró que para el PRI lo más importante es cumplir la palabra empeñada ante la sociedad y poder corresponder mediante acciones las peticiones y requerimientos que les solicitan y con ello demostrar que mediante el trabajo en equipo todo se puede resolver.
Se dijo muy agradecido con el PRI por darle nuevamente la oportunidad de contender por la gubernatura del estado y comentó que tiene la total certeza de que logrará los objetivos que se ha marcado.
Explicó que estas visitas a los diez municipios obedecen a la campaña interna del partido y culminará el primero de diciembre cuando la asamblea de delegados vote para elegir al candidato para contender a la gubernatura, para lo cual pidió el apoyo de todos los presentes.
Peralta Sánchez resaltó que dentro del Revolucionario Institucional se rechaza la corrupción y que “nuestro partido trabajará siempre contra la transparencia y por el manejo honesto de los recursos públicos”.
Finalmente reiteró que de ser elegido nuevamente para representar a su partido para contender por el gobierno del estado refrendará lo realizado en la campaña pasada: un enfoque de propuestas y soluciones para resolver la problemática de la entidad, dejando de lado las denostaciones.
“Nosotros los priistas brillamos porque tenemos luz propia, no pretendemos brillar porque apaguemos la luz de los demás, aquí en el PRI trabajamos con base en compromisos y propuestas, no criticando a los otros”.
En el evento también estuvieron presentes Patricia Elena Retamoza Vega, delegada especial del CEN del PRI en el municipio de Armería, así como el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario