miércoles, 11 de noviembre de 2015

Más de 600 personas acudieron a "Miércoles Ciudadano"

*Guadalupe García anuncia que sigue la comunidad de Madrid y que irá a todo el municipio...
*Lo acompañan diputados Adriana Mesina y Luis Humberto Ladino Ochoa...
Tecomán, Colima.- En lo que fue el arranque del programa municipal denominado “miércoles ciudadano” en la comunidad de Cerro de Ortega, se atendió por lo menos a 600 personas con todo tipo de situaciones diversas, algunas directamente atendidas por el alcalde Guadalupe García Negrete y otras más por los funcionarios presentes, según su necesidad.
El programa arrancó desde las 7 de la mañana de este miércoles, donde en su gran mayoría las familias pidieron el apoyo con tejas debido a que el paso del huracán “Patricia” dejó grandes de daños a los techos de las viviendas.
En entrevista el edil mencionó que decidió arrancar en esta comunidad donde se tienen problemas por la falta de empleo y los daños que dejó el pasado meteoro “tenemos muchas casas sin tejas, estamos haciendo una solicitud con todos ellos porque venimos por parte del ayuntamiento con recursos propios”.
Reunidos en la cancha techada de la comunidad las autoridades municipales y del DIF hicieron la entrega de despensas y colchonetas “estamos para atender a nuestra gente, darles la atención en los servicios públicos en la parte jurídica, médica, traemos medicina y todo lo que tenga que ver con las direcciones a darle la atención que se requiere a nuestra gente, estamos trabajando todo el día” detalló el alcalde al concluir ya entrada la tarde. 
Anunció que posteriormente acudirán a la comunidad de Madrid, “le vamos a dar seguimiento y vamos a ir a todas las comunidades, vamos a ir con la gente para seguirle dando seguimiento en la atención a los ciudadanos tecomenses”.
García Negrete concluyó aseverando que fue un gusto haber acudido a la comunidad junto con todos los directores y directoras de esta nueva administración, “y vamos hacer lo necesario por darles respuesta, de eso se trata”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario