lunes, 9 de noviembre de 2015

Moreno Valle, un gobernador mediocre y ladrón; López Obrador

Puebla.- (Proceso.com.mx).- Rafael Moreno Valle es un gobernador mediocre y ladrón que engañó a los ciudadanos con la promesa de que iba a cambiar la situación de Puebla, pero se dedicó a robar, a hacer negocios y entregar contratos a empresas predilectas de Enrique Peña Nieto como la española OHL e Higa, de Armando Hinojosa, dijo Andrés Manuel López Obrador.
De gira por esa entidad, el tabasqueño sostuvo que del 5 al 8 de noviembre recorrió 17 municipios y recordó que Moreno Valle visitó los municipios en campaña pero no regresó, engañó a los ciudadanos, “el pueblo está abandonado”.
Los presidentes municipales de la entidad, agregó, hacen lo que les da la gana, se dedican a saquear y siguen el mal ejemplo de Moreno Valle, quien se dedica a los negocios y a robar.
Sobre el hecho de que los ciudadanos han sacado a los presidentes municipales de Puebla, López Obrador dijo que se debe a la corrupción que se padece en la entidad, a que hay poco presupuesto y se lo roban, además de que hay mucha inseguridad.
Sostuvo que los poblanos están molestos, porque hay desempleo, pobreza, corrupción, inseguridad y violencia, “está muy mal Puebla. Hay que buscar el cambio, la forma de cambiar a este régimen corrupto, y sí hay posibilidades, sí se puede y sí hay salidas”.
El excandidato presidencial señaló que antes gobernaba en Puebla el PRI, ahora el PAN, pero es lo mismo, a escala nacional es la misma situación, estaba el PRI, 12 años el PAN y ahora está el PRI y ni cambia la política económica que es la realmente le conviene a los que mandan en el país.
“Sigue la misma política a favor de un grupo, de una minoría rapaz que se ha dedicado a saquear a costa del sufrimiento de la gente, es una política de pillaje, de robo, y entonces por eso es que hablamos de un cambio verdadero”, manifestó.
El exjefe de Gobierno del DF afirmó que los medios de información más influyentes del país no quieren que los ciudadanos sepan del trabajo de Morena y por ello tiene que ir pueblo por pueblo dando a conocer las acciones que realiza ese partido político.
Puso de ejemplo que en su visita al municipio Cuapiaxtla, una mujer le dio a conocer que el centro de salud no hay médicos, sólo atienden a la una de la tarde y tampoco hay medicinas.
“Todo eso no se sabe en Puebla, no se sabe en la Ciudad de México, eso se sabe si viene uno y se habla con la gente, por eso es muy importante tener estas reuniones, comunicarnos, que son mensajes de ida y vuelta”, dijo López Obrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario