lunes, 16 de noviembre de 2015

Nacho Peralta solicita su registro en el PRI y hace un llamado a la unidad

*Tenemos comprobado que cuando el PRI se une, jamás lo pueden derrotar, dice el aspirante a precandidato al gobierno del estado...
COLIMA, Colima, noviembre de 2015.- Al solicitar su registro como aspirante a precandidato del PRI al Gobierno del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, hizo un llamado a la unidad a todos los militantes y simpatizantes del partido.
“Hacemos una amplia convocatoria para que generemos esta fuerza, esta unidad que es la que nos va a permitir cumplir con todos nuestros objetivos, lo hemos dicho, lo seguiremos diciendo porque lo hemos constatado con hechos claros y contundentes, que cuando el PRI se une jamás lo pueden derrotar”, sostuvo.
En un evento celebrado en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, Nacho Peralta agradeció la oportunidad que le dio su partido “para volver nuevamente a contender para aspirar a ser nuevamente el candidato a la gubernatura del estado por mi partido el Revolucionario Institucional”.
Acompañado por integrantes de la dirigencia estatal del partido, Nacho Peralta reconoció que la anulación de la elección del mes de junio fue un suceso fuerte “porque fue producto de una traición y un engaño y una mentira, Colima y el PRI, su militancia, no, nos merecemos eso”.
Ante la clase política priista, así como representantes de sectores y organizaciones, Nacho Peralta aseguró que durante la elección pasada, realizó un campaña limpia y apegada a la ley electoral, por lo cual, de lograr la candidatura del PRI para la elección extraordinaria, tiene contemplado realizar proselitismo de la misma manera.
Manifestó que jamás buscará votos mediante engaños, mentiras y traición; “rechazamos esas campañas y lo que queremos es nuevamente hacer un llamado amplio a toda la militancia priista para que nos apeguemos siempre a derecho, respetando la norma electoral y viendo por los mejores interés de nuestro estado, eso es lo que queremos los priistas”.
Peralta Sánchez criticó que los adversarios políticos del PRI pretendan dañar la democracia, ganando en tribunales lo que no pudieron ganar en la calle consiguiendo votos; “en Colima le faltan al respeto nuestros adversarios a la voluntad popular y la voluntad ciudadana y creen que con mentiras y con engaños y traiciones pueden llegar al poder”.
Finalmente, manifestó que los priistas deben demostrarle a sus adversarios y a todo México, que la sociedad es la que manda “y que aquí se le debe de respetar el voto a todos los ciudadanos, ese es el trabajo que tenemos por delante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario