martes, 17 de noviembre de 2015

No es un juego, diputado Riult Rívera busca ser candidato a Gobernador

Riult Rivera acudió la tarde de este martes (17) a la sede estatal del PAN para solicitar su registro como precandidato a la gubernatura de Colima para la elección extraordinaria del próximo 17 de enero.
“El estado de Colima necesita un cambio y el PAN siempre ha tenido la ideología de sentido democrático. Esto (el registro) viene a enriquecer el proceso y manda un mensaje democrático que se tiene para poder aspirar a los cargos”, manifestó Rivera tras ser cuestionado sobre por qué decidió solicita su registro.
Sobre si su registro podría ser una táctica para que Jorge Luis Preciado pudiera hacer precampaña, el diputado blanquiazul contestó que “no es un juego, no es una intentona; esto es una situación seria. Si no, no hubiéramos tomado la iniciativa de venir a registrarnos”.
Por último, dio a conocer que analizará pedir licencia al cargo de diputado en el Congreso local, y en caso de pedirla, sería después del resultado de la Comisión que evalúe su registro.
Por la mañana, el senador Jorge Luis Preciado también solicitó su registro como precandidato y adelantó que dentro del partido habría una contienda para definir quién abanderará al blanquiazul el próximo 17 de enero, pues manifestó tener conocimiento de que se van a registrar “muchos más”.
Tiempo después del registro de Preciado se dio a conocer por parte de la mesa receptora que el exalcalde de Comala, Braulio Arreguín acudiría este martes a registrarse, pero este último acudió a apoyar a Rivera por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario