miércoles, 18 de noviembre de 2015

Nombran a Elías Zamora como delegado especial de Operación Política

Colima, Col., noviembre de 2015.- El delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manuel Andrade Díaz, dio a conocer que el CEN de ese instituto político nombró como delegado especial en Operación Política al ex gobernador Elías Zamora Verduzco.
En rueda de prensa, acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal, Rogelio Rueda Sánchez, y de la secretaria general, Lizet Rodríguez Soriano, Andrade Díaz señaló que para el PRI, la unidad y la suma de quienes han sido buenos referentes del Revolucionario Institucional es importante para poder ganar la próxima elección.
Al hacer uso de la voz, Elías Zamora indicó que la experiencia obtenida a lo largo de los años, la plasmará en beneficio del que seguramente será precandidato y posteriormente candidato a la gubernatura, José Ignacio Peralta Sánchez.
Luego de que agradeció la oportunidad brindada por el CEN del PRI, afirmó que el Revolucionario Institucional tendrá en Peralta Sánchez un candidato de lujo, mismo que habrá de sensibilizar a toda la clase política del Estado.
Anunció que invitará a personajes de la política como representantes en cada municipio, para que se sumen al proyecto del PRI, adelantando que sumará a políticos que están olvidados y que de alguna manera, con su experiencia y conocimientos, habrán de contribuir a ratificar el triunfo del candidato del tricolor.
Además de la incorporación de Elías Zamora como delegado especial del CEN en Operación Política, Manuel Andrade presentó a los dos subdelegados y a los trece delegados especiales del CEN del PRI que se integrarán al trabajo político y de los diez municipios de la entidad, quienes ayudarán en las tareas del Comité Nacional a los priistas de Colima.
Los subdelegados del CEN del PRI son Luis León Aponte y Salvador Alaniz de la Mora; mientras los delegados especiales en los municipios son: Patricia Elena Retamoza, en Armería; Javier Filiberto Guevara y Armando Pérez Correa, en Colima; Fernando Charleston Hernández en Comala y Colima; Paquis Corrales, Coquimatlán, y María Esther Garza Moreno, en Cuauhtémoc.
También son delegados especiales del CEN, Jeanny Arroyo Ruiz en Ixtlahuacán; Víctor Díaz Palacios, Marco Antonio Calzada y Mónica de la Vega, en Manzanillo; Isela González, en Minatitlán; Landy Margarita Berzunza, en Tecomán, y Juan de Dios Gastélum, en Villa de Álvarez.
Finalmente, Manuel Andrade señaló que todos tienen un amplía experiencia política, pues han sido dirigentes del PRI en sus estados, diputados locales, diputados federales, presidentes municipales, senadores y recientemente fueron delegados en la elección de Sonora, cuyo trabajo sirvió para colaborar en el triunfo del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario