lunes, 16 de noviembre de 2015

Playa La Boquita, preparada para recibir turistas: MLVD

La secretaria de Turismo del Gobierno del Estado, María Laura Venegas Dávila, sostuvo una reunión de trabajo con ramaderos de La Boquita en Manzanillo, donde constató que los comercios operan con regularidad y con la calidad que les caracteriza.
La funcionaria estatal reconoció el esfuerzo y la unidad que han demostrado los ramaderos que resultaron afectados por el paso del huracán Patricia el pasado mes de octubre, y quienes pese a esto, lograron en un par de días restablecerse y seguir operando de forma normal.
Venegas Dávila adelantó que este lunes asistirá a la presentación oficial de la campaña que el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) realizó de los lugares afectados por el fenómeno meteorológico, esfuerzo que estará encaminado a atraer mayor número de visitantes a estas zonas.
En ese sentido, y a petición de los prestadores de servicios, la Secretaria se comprometió a realizar acciones inmediatas para brindar difusión sobre la situación actual de las ramadas y que turistas y visitantes conozcan que pueden visitar este importante centro turístico, con la certeza de que serán bienvenidos y contarán con los servicios que les caracteriza.
Los ramaderos se mostraron dispuestos a trabajar conjuntamente con el Gobierno del Estado para fortalecer al sector, y que Manzanillo, y la playa de La Boquita, continúe en la preferencia de locales y turistas nacionales y extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario