lunes, 1 de febrero de 2016

Habrá obra pública en Cuauhtémoc; Rafael Mendoza

CUAUHTEMOC, COL.- No hay vuelta de hoja, en el municipio sí habrá obra pública como se ha informado a la ciudadanía, están autorizadas por el orden de los 150 millones de pesos, dijo el alcalde Rafael Mendoza Godìnez.
Me parece acto irresponsable de la regidora Rocha, cuando declara y se atreve a hacerlo, de que no hay nada para Cuauhtémoc.
Claro que hay obra autorizada, y en este año lo vamos a ver”, reafirmò.
Vamos a ver la cara de la regidora cuando empecemos a construir, obras todo el municipio y sus comunidades, lo que en anteriores administraciones no hubo.
En Queserìa tan solo, la rehabilitación de las tuberías del drenaje sanitario, del agua potable, en una comunidad muy descuidada por anteriores administraciones.
Existe un padròn de las necesidades en cada colonia y comunidad, cómo se atreve a señalar la regidora que no habrá obra ?
Deberá recordar que tuvimos que sindicalizar a 59 personas y que eso provocò que tengamos dificultades económicas, personas heredadas de la pasada administración, pero afortunadamente y gracias a las gestiones que ha hecho, saldrán adelante los compromisos.
Lo dije, serán 500 estudiantes los beneficiados con trasporte gratuito para que asistan a sus escuelas a estudiar luego de que se analicen sus perfiles a través del estudio socioenómico. No sé de dónde saca la regidora el padrón de 2 mil 500 ? 
Sin embargo, del resultado de las plàticas con los transportistas, dependerá la ayuda para todo el estudiantado de Cuauhtèmoc, pero de entrada, sólamente hablamos de 500 de ellos.
Dijo entender las declaraciones de la regidora Rocha, está molesta por la forma en la que gobernamos, eso es todo.
Nosotros tenemos ya un programa establecido para el beneficio de muchas personas, es de vivienda para quienes las necesiten, entregaríamos casas con un costo de 180 mil pesos a un plazo de 30 años, pagadas con una mínima mensualidad, ella me pidiò la involucrara para beneficiar a las personas que con ella se acerque, dijo el alcalde.
Los mismos regidores priístas, entre ellos Rocha, vinieron a pedirme vivienda, entonces, cómo se atreven a decir que no hay nada para Cuauhtémoc ?
La regidora Blanca Rocha y la senadora Mely Romero, están molestas por el buen trabajo que se realiza en mi gobierno, no descarto más ataques en mi contra.
No me preocupa, la gente sabe que trabajamos, los miércoles ciudadanos son un éxito y que le pregunten a ellos, la administración será histórica porque entregará más de 500 viviendas a quien más lo necesiten y sí habrá obra en todas las comunidades y la cabecera municipal, de eso, que no les quepa duda, puntualizò.

No hay comentarios:

Publicar un comentario