sábado, 23 de abril de 2016

A la luz del día lo asesinan en la central los rojos y esposan mujer

Colima, Colima (EAM).- Ayer viernes alrededor de las 13:30 horas, en las afueras de la central los rojos que se ubica entre el boulevar Rodolfo Chávez Carrillo y la calle Bosques de Cedro de Colima, asesinaron a balazos a una persona.
Cerca de la parada de los taxis quedó tendido el cuerpo, bañado en sangre, mientras que una mujer permanecía a su lado.
La dama introdujo en sus partes intimas su mano izquierda y por segundos hacía movimientos en busca de algo, o como si sacara algo de ahí.
Todo parece indicar que los agentes policiacos se percataron de dicha acción y levantaron a la mujer, le colocaron las manos atrás y la esposaron para subirla a una patrulla.
Testigos presenciales se preguntaban porque la estaban deteniendo y no se fueron a buscar a los responsables, pero horas más tarde se subió a las redes sociales en el que se observa claramente como la mujer metió las manos en las partes intimas, mientras el hombre agonizaba.
En el video se aprecia que la mujer saca algo para después guardarlo en la bolsa cangurera que llevaba en la cintura.
Seguramente los agentes observaron la acción y por ese motivo seguramente fue esposada y trasladada en patrulla.
Al lugar arribaron reporteros y está vez le tocó al colaborador de Ecos de la Costa Martín Dimas Zamora ver como agentes de la policía municipal de Villa de Alvarez, le impedían realizar su trabajo, al prohibirle tomar fotos y videos.
Mientras un hombre y una mujer policía esposaban a la mujer, otro de los agentes reta cara a cara al reportero y le grita HIJO APAGA TU CELULAR POR, FAVOR, APAGA TU CELULAR, y le contestan que no este gritando, que vayan detrás de los responsables que esta en su derecho de grabar, y el policía de forma amenazante expreso “Ahorita te voy a dar tu derecho”.
En ese momento un ciudadano de entre 50 y 60 años de edad, quien miraba el trato que le daban al reportero comenzó a levantarle la voz a todos los policías y les dijo “Justicia, vamos hacer justicia nosotros, fijate bien, vamos hacer justicia porque vale pa madre la autoridad, vamos hacer justicia nosotros, porque son cobardes (los policías), a vuelta de rueda se fueron los cabrones (asesinos), que bárbaros, están de acuerdo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario