jueves, 21 de abril de 2016

Inician clases de natación en Cuauhtémoc

Néstor Raúl Avila Martínez

Cuauhtémoc, Colima (EAM).- Desde el pasado lunes la dirección de Educación, Cultura y Deporte del ayuntamiento de Cuauhtémoc dio comienzo con las clases de la Escuela de Natación, con alumnos de 3 a 13 años de edad, divididos en categorías.
Lo anterior informó la maestra de natación Zulema Centeno Estrada, quien mencionó que los niños y las niñas podrán aprender a nadar y con ello a tener mayor confianza y seguridad en sus personas, venciendo temores y miedos para enfrentar los retos propios de su edad.
Este proyecto de enseñanza de la natación, es impulsado por la regidora Esmeralda García Sánchez, y se imparte ya en la alberca “Delfines”, en la cabecera municipal, en un horario de 4 a 7 de la noche, de lunes a jueves.
El alcalde Rafael Mendoza Godinez, también dio a conocer esta actividad con la que se pretende una mejor convivencia y confianza entre los niños.
La instructora de las clases de natación señaló que el cupo ya se completó, pero los interesados, sean los propios niños o sus padres, pueden acudir a la Dirección de Cultura para registrarse y se contemple para próximas clases, o llamar al 32 8 08 08

No hay comentarios:

Publicar un comentario