jueves, 21 de abril de 2016

Policía que posó topless admite que fue un “acto inmoral”

Actualmente es la mujer policía más famosa de México, incluso ya es conocida a nivel internacional y miles de personas la apoyan para que le devuelvan su trabajo...

Ciudad de México (EL UNIVERSAL).- Nidia García, la policía que apareció en una fotografía con los senos al descubierto dentro de un vehículo oficial, admitió que se trató de un “acto inmoral” de su parte y ofreció una disculpa a la Secretaría de Seguridad y Justicia de Proximidad y al municipio de General Escobedo, Nuevo León.
La joven publicó un mensaje en su perfil de Facebook en el que manifestó que ella sería incapaz de subir una foto así, por lo cual dijo sentirse indignada porque la imagen se difundiera.
“Me siento indignada por el gran daño que ocasionó que saliera esa foto ya qe se daño principalmente a mis 2 hijas, seguido de mi esposo, mis padres, hermanos y familia entera (sic)”, escribió.
Nidia también dijo que estuvo mal dejarse fotografiar en horas de trabajo, sobre todo portando su uniforme oficial.
En su texto, reconoció su falta y pidió que se deje de lado el tema, pues refirió que le ha perjudicado tanto de forma moral como psicológica.
“Con esto estoy reconociendo mi gran falta por lo tanto pido de la manera más atenta qe se deje a un lado este tema ya qe a llegado al Grado de perjudicarme moralmente y psicológicamente, y vuelvo a pedir una enorme disculpa a mi municipio por tan penosa situación esto es todo de mi parte ojalá qe todo se olvide ya qe todos somos humanos y nos equivocamos, muchas gracias por su atención, que tengan linda tarde (sic)”, manifestó.
Nidia también dijo que el perfil donde publicó el texto es el verdadero, pues acusó que alguien ha estado creando perfiles falsos con su nombre, denigrando a su persona.
Por ello pidió hacer caso omiso a publicaciones de otros perfiles, así como reportarlos.
Tras la difusión de la foto en redes sociales, la oficial fue suspendida y puesta a disposición de la Comisión de Honor y Justicia de la Policía de Proximidad de Escobedo para ser investigada por presuntas faltas al reglamento interno.
Tomada del facebook de Jhon Alexander Hernandez
y escribe el mensaje: "Ahi se las subi nuevamente de esta hermosura...! Saludos desde colombia...! Ere una coqueta".
Esta es la foto de perfil del facebook de 
En esta imagen de perfil del facebook Nidia García escribió: "Nadie es perfecto, todos nos equivocamos". Ahora es la mujer policía más famosa de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario