sábado, 23 de abril de 2016

Refrenda Nacho compromiso de mejorar la calidad de vida

*Preside entrega de despensas, libretas y sillas de ruedas a los habitantes de Pintores, La Mameyera, La Nogalera, Agosto y Suchitlán, en Comala...
Al participar en la entrega de apoyos de la Fundación Grupo Radiodifusoras Capital AC, en la comunidad de Suchitlán del municipio de Comala, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez refrendó su compromiso de trabajar en equipo en pro de la población del Estado, para resolver sus problemáticas y con ello incrementar su calidad de vida.
En el evento que tuvo lugar en la cancha techada de la comunidad de Suchitlán, en donde la Fundación representada por Leticia Galván González hizo entrega de mil despensas, 500 libretas y 10 sillas de ruedas a los habitantes de las comunidades de Pintores, La Mameyera, La Nogalera, Agosto y Suchitlán; el mandatario estatal hizo hincapié en que con el trabajo coordinado entre las diversas instituciones, se pueden obtener más y mejores resultados.
Acompañado por la directora general del DIF Estatal, Mayrén Polanco Gaytán, y el presidente municipal de Comala, Salomón Salazar Barragán, el titular del Ejecutivo dijo que esa Fundación envía el mensaje de que el sector privado tiene esa visión y generosidad, así como voluntad de beneficiar “a gente buena y trabajadora de estas comunidades”.
Para concluir, Peralta Sánchez expresó que su gobierno continuará llevando beneficios a los habitantes de Comala y del resto de los municipios, a través del DIF Estatal y de toda su administración; por lo que anunció que en breve tendrá una gira de trabajo para entregar obras que beneficiarán a los comaltecos.
A su vez, la representante de la Fundación Grupo Radiodifusoras Capital A.C, Leticia Galván González, agradeció el apoyo decidido del Gobernador y dijo que continuarán trabajando coordinadamente con los gobiernos estatal y municipales, en los tres grandes rubros para los cuales durante 11 años ha trabajado esa Fundación y con los que se abaten los rezagos alimentarios, educativos y de salud.
En su oportunidad, el presidente municipal de Comala, Salomón Salazar, refrendó su agradecimiento al Mandatario Estatal por el respaldo que ha dado al municipio y sus comunidades, al tiempo que destacó que a través de la unión se pueden obtener mayores beneficios para la población.
De igual forma, ponderó el compromiso que Peralta Sánchez ha demostrado hacia los habitantes del Pueblo Mágico y sus ganas de servir.
Finalmente, a nombre de las beneficiarias, Tania Magaña Ramírez agradeció a la Fundación, al Gobernador y demás autoridades presentes, su preocupación por ayudar a las comunidades beneficiadas con dicha entrega

No hay comentarios:

Publicar un comentario