lunes, 25 de abril de 2016

Se congratula Santiago por sesión del Congreso

Néstor Raúl Avila Martínez

Tecomán, Colima (EAM).- El pasado jueves durante la cuarta sesión pública ordinaria de la LVIII legislatura celebrada en la Casa de la Cultura, de esta ciudad, el diputado local Santiago Chávez Chávez subió a la tribuna para hacer uso de la voz ante la presencia de sus paisanos.

En primer lugar, saludó con respeto y cordialidad a todas y cada una de las personas presentes entre los que destacó sus amigos, empresarios, trabajadores, damas distinguidas, servidores públicos, líderes de colonias, autoridades, a su amigo diputado suplente Oscar Luna Villaseñor, a su esposa Silvia, a sus hijos Santiago, Eugenio y Silvia María, a su padre Gabriel, su mamá Rosita y a alguien que lo ha apoyado en todo su hermano Gabriel.

“Les expreso mi sincero regocijo por ser mi municipio y, particularmente, esta hospitalaria y progresista ciudad de Tecomán, el lugar en donde sesiona la Quincuagésima Octava Legislatura de la Entidad, electa por los ciudadanos colimenses en los comicios del pasado domingo 17 de junio de 2015" inició su mensaje al publico presente.
“Celebro, además, que sea ésta la primera vez que nuestra Legislatura sesione fuera de su recinto normal en la capital del Estado, para acercarse a los ciudadanos de toda la geografía colimense. No es habitual ni sencillo que la mayoría de los habitantes de Colima asistan a una sesión de sus diputados. No es fácil el traslado de la gente al edificio del Congreso. De ahí que esta ocasión permita conocer, de manera directa, cómo se desarrolla el trabajo predominante de un representante popular, como lo somos nosotros: participar en una sesión en la que se tratan temas de importancia legislativa, política y social para todos los colimenses” dijo muy emocionado el legislador.
“El desempeño de los 25 integrantes de esta Honorable Quincuagésima Legislatura no ha sido tarea sencilla. Sobre todo, tratándose de la primera vez que un partido distinto al PRI tiene la mayoría de las diputaciones. Estamos todos, mayoría y minoría, aprendiendo a convivir en un esfuerzo conjunto para avanzar adecuadamente en la producción legislativa y en concertación política, teniendo siempre presente el interés superior de la colectividad, el interés de los colimenses” continuó diciendo Santiago Chávez. 
El diputado agradeció a la Canirac Colima que preside el Arq. Sergio Contreras y a Luis Ricardo Medina de CANIRAC Tecoman, y a la Coparmex, que dirige Mario Moncada, por las reuniones de trabajo legislativo donde se esperan excelentes resultados en días futuros en beneficio de ambas cámaras.
Ahí mismo Santiago con el respaldo de sus compañeros diputados, hizo entrega formal, a nombre de la LVIII Legislatura del H Congreso del Estado de Colima, de un reconocimiento a la trayectoria del Sr. José Antonio Escalera Cruz y su esposa Angelita, reconocidos empresarios restauranteros en la Playa El Real de Tecomán.
Durante la entrevista expresó “Durante más de 65 años ha trabajado en la gastronomía para atraer turistas y que eso genere empleo y dinero en nuestro municipio, como presidente de la Comisión de Fomento Económico surge la idea de consensar con los compañeros diputados para reconocer a la familia “Escalera” por su aportación al trabajo lítico, merece todo mi reconocimiento, todo mi respeto”, concluyó. 
Por otro lado Santiago Chávez Chávez se reunió con coordinadores deportivos de diversas disciplinas del municipio de Tecomán, con el fin de coordinar esfuerzos para mejorar las actividades y reconoció el gran esfuerzo que hacen en bien de la niñez, adolescencia, jóvenes y, por ende, en bien de las familias tecomenses y se busca mejoras a la infraestructura de algunas instalaciones de las unidades deportivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario