lunes, 2 de mayo de 2016

Chocan de frente, tres muertos y seis heridos

Karla Gabriela Gómez Torres

Colima, Colima.- Ayer domingo primero de mayo. aproximadamente a las 6 de la tarde, se suscito fuerte accidente sobre en la carretera Colima – Guadalajara aproximadamente en el kilómetro 140, poco antes del ingreso a la población Cuauhtémoc, en donde dos vehículos chocaron de frente resultando tres personas fallecidas y seis heridas.
Los vehículos involucrados son la camioneta pickup Mazda con placas de circulación de Jalisco y un auto Golf color gris con placas de circulación de Colima.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el vehículo Mazda se trasladaba en el carril Guadalajara – Colima y el Golf en sentido contrario, sin que hasta el momento se pueda establecer cuál de los dos conductores perdió el control de la dirección e invadiera el carril contrario, por lo que sobrevino el impacto de frente.
De las tres personas fallecidas, dos viajaban en el Golf y uno en la camioneta Mazda.
Los heridos fueron atendidos por Protección Civil de Cuauhtémoc quienes los trasladaron en ambulancias de esta corporación al Hospital Regional para su atención médica. / Karla Gabriela Gómez Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario