lunes, 20 de junio de 2016

Invita DIF Estatal a “Viernes en la UDIF”

Néstor Raúl Avila Martínez

Colima, Colima (EAM/El Alacrán).- El DIF Estatal Colima llevará a cabo nuevamente su programa “Viernes en la UDIF”, en el que participan niñas, niños y adolescentes de entre 5 y 14 años de edad el último viernes de cada mes en que no tienen clases.
Este programa tiene la finalidad de apoyar a los padres y madres de familia que trabajan y no tienen con quien dejar a sus hijos e hijas este día del mes que no asisten a la escuela.
Al respecto, Mayrén Polanco Gaytán, directora General de la institución, manifestó que a través de dicho programa el DIF Estatal ofrece a los menores actividades deportivas, recreativas y culturales como baloncesto, futbol, voleibol, beisbol, juegos tradicionales, teatro, manualidades, dibujo y pintura;contribuyendo con esto en su formación y sano desarrollo.
Informó que el programa también incluye otorgar el desayuno y la comida de las niñas y niños participantes,la cual, está cuidadosamente balanceada por un experto en nutrición y tiene la finalidad de fortalecer una alimentación sana, variada y suficiente a los menores.
Mayrén Polanco agregó que hay cupo limitado, ya que sólo cuentan con 300 espacios para los que gusten participar, aunque todavía tienen algunos lugares disponible, por lo que los interesados pueden comunicarse al teléfono de la UDIF: 31 3 37 38.
Como requisitos de inscripción es llevar una copia de la CURA del menor y del IFE de mamá o papá, y cubrir una cuota de 30 pesos.
La directora del DIF Estatal mencionó que el horario de atención del Programa “Viernes en le UDIF” es de 8:30 a 15:00 horas e indicó que el siguiente programa se realizará este viernes 24 de junio, señalando que es importante acudir lo antes posible para recibir la pulsera de acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario