jueves, 14 de julio de 2016

Asesinan al federal Arturo López; no participó en captura del Chapo

El agente de la Policía Federal, Arturo López Navarrete, quien iba abordo de la la patrulla 12281, fue ejecutado la noche del miércoles en Sinaloa.
El primer reporte aseguraba que se trataba del agente que había capturado al Chapo Guzmán. Esta información fue proporcionada por fuentes de la policía estatal y posteriormente desmentido por las autoridades federales.
López Navarrete no participó en la captura de El Chapo Guzmán. Los 10 elementos que participaron en su detención, fueron sacados de Sinaloa e incluso, algunos del país, así lo asegura la corporación.
El reporte se dio a las 20:20 h en la carretera sobre la carretera México 15, entre Los Mochis y Navojoa, a la altura del 89 Batallón de Infantería y San Miguel Zapotitlán. El carril de norte a sur está cerrado y los vehículos son desviados.
La patrulla 12281 era conducida por otro agente quien resultó ileso tras el ataque. Los agresores viajaban a bordo de un Sedan blanco y una Cherokee, al parecer de color gris.
Personal del Ejército Mexicano, Policías Municipales, Policía Ministerial y Federal se presentaron en el lugar del incidente y los agentes buscan a los vehículos desde donde habrían a los elementos de la Policía Federal

No hay comentarios:

Publicar un comentario