domingo, 17 de julio de 2016

Concursaron por una plaza, docentes convocados a evaluación

El cien por ciento de los 202 docentes convocados a la evaluación del desempeño docente concursaron por una plaza en definitiva, informa la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado.
Asimismo concluyó la aplicación de exámenes de ingreso a Educación Básica en la que participaron 2 mil 775 aspirantes a una plaza en este nivel.
La dependencia precisó que participaron 460 aspirantes del nivel de preescolar, 870 en el nivel de primaria y 800 en secundaria; 159 para educación física, 382 para educación especial y 104 en otras áreas, lo que da un total de 2 mil 775 aspirantes.
El proceso de evaluación se realizó durante cuatro fines de semana en siete sedes de la entidad, con el apoyo de autoridades de los CBTIS 19 y 157, la Universidad de Colima, los Conalep de los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo, así como la Universidad Tecnológica de Manzanillo.
Los resultados se publicarán el 06 de agosto previo al inicio del ciclo escolar, para de esa forma asignar las vacantes por lista de prelación, correspondientes a 60 plazas de jornada y 155 horas.
La dependencia precisó que la asignación continuará durante el ciclo escolar 2016-2017, conforme a las vacantes generadas por jubilaciones, licencias y plazas de nueva creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario