miércoles, 24 de agosto de 2016

Detiene SSP a hombre por delitos contra la salud

Foto: Archivo blog del alacrán
En la colonia mirador de la cumbre del municipio de Colima, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino por delitos contra la salud.
La detención se realizó durante los operativos de seguridad y vigilancia desplegados por la dependencia a través de la Policía Estatal Acreditable, donde al indiciado le fueron asegurados diversos envoltorios que contenía una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como Ice. 
Ante los hechos y la evidencia asegurada, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para que terminados los trámites legales, se proceda conforme corresponde a la ley.
Estos resultados son producto de los operativos de seguridad y vigilancia desplegados por la Secretaría de Seguridad Pública, como parte de la estrategia para el combate a la delincuencia y en atención a la denuncia ciudadana.
La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la población a que denuncie al número telefónico de emergencias 066 o al 089 para denuncia anónima o directamente a las autoridades de Seguridad Pública, sobre cualquier ilícito del que sea víctima o del que se percate, ya que su colaboración permitirá a las autoridades brindar un mejor y más eficiente servicio, pero sobre todo garantizar la seguridad de la población

No hay comentarios:

Publicar un comentario