lunes, 22 de agosto de 2016

Enfermera del IMSS enseña sus senos a jefe de área

Puebla.- (Diariocambio.com.mx).- A través de redes sociales se difundió un video en el que dos trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social en Puebla tienen toqueteos íntimos en horario laboral en el área de Archivo.
Una trabajadora, únicamente identificada como parte del cuerpo de enfermeras le muestra sus senos mientras que Marco Antonio Juárez Gutiérrez, jefe en el área de Conservación de la delegación del IMSS en Puebla, fue identificado como quien grabó el video supuestamente a cambio de un plato de mole de panza.
El video fue ofrecido a través de Facebook en uno de los grupos de usuarios de Retenes y Alcoholímetro. El usuario, cuya identidad CENTRAL mantiene reservada, entregó las imágenes aseguró que los toqueteos y la grabación del video se dieron a la vista de la gente que esperaba a ser atendida.
Lo que callamos en conservación. (..) En horas laborales se percató que esta enfermera no tenía nada que comer y le ofreció mole de panza”, se escucha en el video. A cambio, según se relata, el servidor público pidió a la enfermera que le mostrara sus senos.
De acuerdo a Periódico CENTRAL, Juárez Gutiérrez mantiene un acoso permanente a las trabajadoras y promete mejorar sus plazas a cambio de mantener relaciones sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario