sábado, 6 de agosto de 2016

Rafa Mendoza clausura curso de verano "Princesas y Valientes"

Cuauhtémoc, Colima (BP).- Dentro de las actividades realizadas este viernes, el presidente municipal Rafael Mendoza Godínez, clausuró el curso de verano denominado “Princesas y Valientes” en la cabecera municipal de Cuauhtémoc. Dicho curso tuvo una duración de dos semanas, del 25 de Julio al 5 de Agosto, de lunes a viernes y con horario de 9 de la mañana a 12:30 del día; se realizaron diversas actividades como natación, box, taekwondo, volibol, futbol, ballet contemporáneo, manualidades, pintura y otras actividades de recreación. Se contó con la participación de alrededor de ochenta niños y niñas.
En su intervención Mendoza Godínez agradeció la participación de las niñas y los niños, la disponibilidad e interés de los padres de familia por llevarlos al curso y la actividad de los maestros y monitores, que son quienes colaboraron fundamentalmente junto con personal de la Dirección de Educación Cultura y Deporte para la realización del curso. “Esto viene a fortalecer el desarrollo integral de los niños y las niñas de nuestro municipio de Cuauhtémoc” así lo manifestó el edil al referirse al curso de verano.
Posteriormente entregó reconocimientos a los maestros y monitores que colaboraron en la realización de este curso de verano. Así mismo con estas acciones se cumple el compromiso de apoyar a las niñas y a los niños del municipio de Cuauhtémoc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario