miércoles, 24 de agosto de 2016

Sospechosos en Valle Querido; el 066 en nada ayuda

Tecomán, Colima (EAM/El Alacrán).- Vecinos de la colonia Valle Querido de Tecomán han denunciado al 066 del Gobierno del Estado de Colima la urgencia de rondines policiacos debido a que por la madrugada una pareja sospechosa a pretendido abrir puertas de las casas y de los autos estacionados en la vía pública.
Tras el reporte obtienen como respuesta de la operadora del 066 que deben hacer el reporte en el momento que la pareja este robando y no antes porque la patrulla si va y no mira nada se regresa.
Los habitantes solicitan la inmediata intervención del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y del alcalde José Guadalupe García Negrete, porque en esta colonia todos los días transitan personas sospechosas.
Un vecino de quien se omite el nombre y domicilio para su protección, señaló que la madrugada de este miércoles su esposa salió a la ciudad de Guadalajara con sus dos hijos por una urgencia médica y a los pocos minutos esta pareja intentó abrir la puerta, la forcejearon por varios minutos sin lograr abrirla.
"Yo los esperaba con machete en mano, si la policía no actúa, los vecinos tendremos que defendernos", dijo molesto el afectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario