jueves, 1 de septiembre de 2016

Asegura Procuraduría droga y cartuchos en cateos de Tecomán

*Acciones que derivan de diversas indagatorias que lleva la dependencia...
Tecomán, Colima (Comunicado).- Al cumplir dos órdenes de cateo en domicilios de la ciudad de Tecomán, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró además de los inmuebles, un número considerable de envoltorios con droga, una báscula y otros objetos que quedaron bajo resguardo de la autoridad jurisdiccional. 
En acciones derivadas de diversas investigaciones, la Policía Ministerial decomisó marihuana y metanfetamina en viviendas de las colonias La Cuarta y Vicente Guerrero, donde también se aseguraron cartuchos de diferente calibre.
Los inmuebles en los que se encontraron indicios, fueron asegurados y quedaron bajo resguardo de la autoridad competente, a fin de dar seguimiento al proceso establecido por la ley, y determinar si con ello se logra el esclarecimiento de otros ilícitos ocurridos en la entidad.
La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

No hay comentarios:

Publicar un comentario