domingo, 18 de septiembre de 2016

Médico niega atención a paciente y la denuncia se difunde en facebook

Denuncias compartidas a través de redes sociales han generado controversia y repudio entre los cibernautas, pues en fotos muestran a un médico presuntamente del Hospital General Enrique Cabrera, ubicado en la delegación Álvaro Obregón, negándose a brindar atención medica a una persona con traumatismo craneoencefálico, al argumentar que estaba en estado de ebriedad.
Las imágenes fueron subidas a través de Facebook, sin embargo, se tiene conocimiento de que las personas presentes en el momento de lo hechos, confrontaron al medico y lo cuestionaron el por qué de su rechazo y falta de profesionalismo.
Sin embargo, el sujeto únicamente habría comenzado a realizar señas obscenas con la mano, como se muestra en las fotografiaras.
La Secretaría de Salud de la Ciudad de México, ya tiene el conocimiento a esta denuncia: "Se canalizó el reporte y fotografías al área médica para que investigue y se tomen las acciones correspondientes", dio a conocer el vocero de la Secretaría de Salud. 
Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado. (Fotos: facebook Danna Alondra Niño/Con información de somosanonymous.com).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario