sábado, 10 de septiembre de 2016

Un muerto en el callejón Valle Querido, tenía un balazo

Tecomán, Colima (EAM/El Alacrán).- Un hombre desnudo y con un balazo en el pómulo derecho fue localizado este sábado  alrededor de la 1:45 horas, sobre el callejón Valle Querido casi esquina con la calle Javier Mina.
Vecinos dijeron que por la madrugada escucharon un disparo, sin embargo se desconoce si existe reporte al servicio de emergencia al momento de escucharse la detonación.
El cuerpo estaba en el interior de una vivienda y el varón de aproximadamente 45 años a unos dos metros de la puerta principal de la vivienda quedó tirado bañado en sangre.
Al lugar llegaron varias patrullas y por último arribó el ministerio público acompañado de peritos y el médico forense para levantar el cadáver y retirarse.
Hasta el momento no se informa de la captura de los responsables y este homicidio se suma a las decenas de ejecuciones ocurridas.
El Congreso del Estado a petición de la diputada local Martha Leticia Sosa Govea ha solicitado la renuncia del Procurador de Justicia pero diputados del PRI, independientes y el Gobernador de Colima José Ignacio Peralta Sánchez no han atendido la voz del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario