sábado, 26 de noviembre de 2016

Hace público desaparición de abogada ante la ineptitud de la PGJE

Armería, Colima (EAM/El Alacrán).- Abraham Reyes Pitt, a través de su cuenta personal de facebook publicó que la abogada litigante Selene Margarita López está desaparecida desde ayer viernes y el último lugar donde se sabe que estuvo fue en la Piedra Lisa de Colima.
Abraham Reyes además de proporcionar el número 3141650016 publicó en su cuenta de facebook la ineptitud de la Procuraduría General de Justicia al escribir lo siguiente: " Señores buenas tardes a todos desde que abrí mi face lo he llenado de tonterías y estados para hacerlos reír pero hoy no es un día de esos, hoy estoy pasando por algo que no se lo deseo a nadie, este martes 22 de noviembre me llamaron para darme la noticia sobre la desaparición de la madre de mi hijo, siguiendo las indicaciones de la dependencia a cargo de estos casos... NO hice público lo sucedido, con mucho dolor obedecí pero hoy ya es sábado 26 y han pasado muchos días y al solo recibir un ''estamos trabajando en eso'' por parte de estas personas y al ver el dolor que provoca a mi hijo y demás familiares, quiero pedir si apoyo para localizar o si alguien puede dar algún informe o si la vieron por favor comuníquese conmigo, estamos pasando la peor de las pesadillas... para los que no la conocen su nombre es Selene margarita López, la última vez que se tuvo contacto con ella fue al salir de su casa en colima el martes 22 a las 4:30, salió con rumbo la piedra lisa para después ir a tecoman y se perdió todo contacto con ella, ella viajaba en una camioneta azul marino marca zuzuki tipo xtrail, si alguien sabe de ella por favor háganme saber de todo corazón mil gracias. Les dejo fotografías de ella".
La abogada Selena fue candidata del PRD a diputada local del municipio de Armería en las pasadas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario