sábado, 26 de noviembre de 2016

Toma protesta Luis Aponte como nuevo delegado de la Segob

* Se fortalecerá la coordinación y se hará un equipo de trabajo eficiente, señala el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González...
Al presidir la toma de protesta del mayor Luis León Aponte, como nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación en la entidad, el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, aseguró que la coordinación se fortalecerá y podrán hacer un equipo de trabajo eficiente.
En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, señaló que en general se requiere de una coordinación estrecha con todos los delegados federales de la entidad, con quienes se ha logrado mucho, pero se puede más con esa unidad que caracteriza a los delegados del gobierno de Enrique Peña Nieto.
Ochoa González enfatizó que previo a este evento, en una reunión de trabajo con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, quien dio la bienvenida al nuevo delegado de la Segob, se analizaron las principales preocupaciones de los colimenses.
En su intervención, también deseó éxito en su nueva encomienda como delegado de la Segob en Sinaloa, a Víctor Gandarilla Carrasco, quien por cuatro años fungió en el cargo en la entidad y a quien reconoció como un hombre institucional y de trabajo, que sus paisanos sabrán reconocer.
Luego de la toma de protesta a Luis León Aponte, por el Coordinador Regional de Delegaciones, Rafael Oceguera Ramos, quien asistió con la representación del secretario de Gobernación del Gobierno de la República, Miguel Ángel Osorio Chong; al hacer uso de la voz, reconoció que el funcionario federal mantiene una comunicación constante con el gobernador del Estado, quien –dijo- está dando su mejor esfuerzo a Colima.
Lo anterior, agregó, con el objetivo de que se cumplan a cabalidad las metas del Plan Nacional y las del Plan Estatal de Desarrollo y logren en la entidad una mejor calidad de vida.
Destacó que León Aponte, quien procede del Estado de Guerrero, cuenta con una amplia trayectoria profesional con un trabajo eficiente y no dudó que su compromiso es cerrar filas con los demás delegados federales, así como con el gobernador, quien tiene claro lo que espera del Gobierno Federal y lo que Colima está dispuesto a otorgar.
Asimismo, hizo un reconocimiento al trabajo del delegado saliente, Víctor Gandarilla y aseguró que Colima es un estado con gobernabilidad.
A su vez, el nuevo delegado de la Segob, Luis León Aponte, hizo un llamado a la unidad y expresó a los delegados presentes en el acto, que deben ser un ejemplo de un gobierno que se esfuerza todos los días para sentar las bases indispensables para alcanzar un nivel de bienestar deseado.
Antes de concluir expresó que el diálogo y la concertación son la mejor vía para resolver diferencias y encontrar coincidencias en la solución de todos los problemas que se presenten.
Cabe mencionar que también se contó con la presencia del comandante de la 20 Zona Militar, Francisco Ortiz Valadez y los diversos delegados en la entidad del Gobierno de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario