martes, 14 de febrero de 2017

Exigen la renuncia del director Registro Público de la Propiedad

Ejidatarios de Suchitlán denunciaron que fueron
desalojados ilegalmente por Alberto Peregrina
y Luis Alberto Sánchez de 12 hectáreas
Por apoderarse ilegalmente de 12 hectáreas, ejidatarios de Suchitlán, Comala, se manifestaron este lunes a las afueras de Palacio de Gobierno, para pedir la destitución de Alberto Peregrina y Luis Alberto Sánchez, director y jurídico del Registro Público de la Propiedad respectivamente.
Dicha comitiva estuvo encabezada por el activista Antonio Reyes Terán quien aseveró que, ya tienen aproximadamente año y medio con ésta problemática.
Indicó que ya le hicieron de su conocimiento del caso al actual mandatario estatal José Ignacio Peralta Sánchez sin embargo, no han tenido respuesta positiva a su petición, “fuimos canalizados en su momento con los licenciados Ramón Pérez Díaz y Rubio pero sigue sin solución el problema”, subrayó.
Lamentó que el titular del ejecutivo, siga siendo benévolos con estos funcionarios, quizá está esperando que se apoderen de más hectáreas para que dejen en la vil ruina a los ejidatarios de Suchitlán.
Del mismo modo, dijo que esos personajes se están apoderando de tierras que son bastante cultivables pero debido a que están en litigio, ya no ha sido cultivadas por quienes se dedican a la noble actividad del campo.
“Esta no es la primera que hacen estos dos personajes, actúan de una manera ruin, para despojar de sus tierras a la población, somos los únicos que hemos dado la cara, un millón 800 mil pesos es el costo de cada hectárea, Vicente Torres es quien les hace el trabajo sucio”, precisó.
Finalmente, Antonio Reyes señaló que no cesarán en su esfuerzo, estuvieron este lunes a las afueras del Palacio de Gobierno y ningún funcionario los atendió por lo que dijo, volverán a manifestarse este martes, para que haya pronta solución a su problemática. (CN Digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario