sábado, 4 de febrero de 2017

Levantan a abogado de Cerro de Ortega con operativo militar

Cerro de Ortega, Colima (Blog del Alacrán).- Secuestradores retaron a las decenas de militares que arribaron al municipio de Tecomán la tarde del pasado martes y que el miércoles iniciaron un mega operativo fracasado para garantizar la seguridad de las personas.

Los militares llegaron a la comunidad de Cerro de Ortega pero mientras estaban en un mega operativo probables sicarios levantaron al abogado Carlos González Robles, dueño de un auto baños ubicado a la salida de dicha población pequeña.
Alrededor de las 12:40 horas se reportó el levantón a Carlos por cuatro sujetos a bordo de un vehículo que fue abandonado rumbo a Chanchopa y en el interior hallaron rastros de sangre.
Hasta este sábado 4 de febrero del año en curso se desconoce su paradero.

González Robles fue secretario de la Junta Municipal de Cerro de Ortega por el PAN, con reclamos ciudadanos porque en el triangulito de Cerro de Ortega era un lugar de depravados sexuales, donde ingerian bebidas embriagantes, se drogaban y hasta tienen sexo las personas que ahí se reunian, según llamadas telefónicas a conocida radio difusora de la localidad.

Pertenecía a la cuestionada organización de Conape, cuyo presidente cuenta con denuncia penal en la agencia ministerial de Tecomán por el delito de difamación, además esa asociación civil ha tenido conflictos internos en muchos Estados del País y en el Estado es integrada por varios seudo periodistas "chayoteros".
Familiares y amigos buscan a Carlos González con la esperanza de hallarlo con vida, mientras tanto varios habitantes de la comunidad están irritados con el gobierno de Peña Nieto, Nacho Peralta y Lupillo García por su ineficiente trabajo en materia de seguridad al ser burlados los militares y agentes de todas las corporaciones con el levanton que le dieron.
Carlos es reservado, no le gustaba tener facebook con su nombre y siempre tenía determinado horario para nunca contestar llamadas telefónicas.

1 comentario: