viernes, 17 de febrero de 2017

Saldo blanco en la cabalgata de la "Gasolina" en Villa de Alvarez



Por: Lic. Néstor Raúl Avila Martínez

Villa de Alvarez, Colima, viernes 17 de febrero (Blog del Alacrán).- Con la coronación de María Fernanda Primera, Reina de los Transportistas 2017 y saldo blanco, se llevó a cabo la "Cabalgata de la Gasolina" que se efectuó en el marco de la edición 160 de los festejos charro taurinos Villa de Álvarez 2017.
Con trayecto del jardín Núñez hasta la División, se reportó saldo blanco y se brindaron 13 servicios a las personas que participaron durante el desplazamiento de las caravanas.
Los servicios de emergencia atendieron casos de hipertensión, crisis asmática, golpeados por vehículos, a una persona caída de un remolque, con raspones, tropezones y solamente 5 personas fueron atendidas por intoxicación etílica.
Se tiene el dato que participación un aproximado de 7 mil personas durante la cabalgata, la cual terminó hasta las 12 de la noche.
En la página oficial del Ayuntamiento de Villa de Alvarez informaron lo siguiente: "Con saldo blanco se llevó a cabo la tradicional cabalgata de La Gasolina, misma que fue encabezada por la alcaldesa Yulenny Cortés León quien acompañó a los transportistas del estado en la noche que es dedicada a este gremio dentro de las festividades de los Festejos Charrotaurinos #LaVilla2017. Previo al arranque, se coronó a María Fernanda 1ª, Reina de los Transportistas 2017".
María Fernanda Primera, Reina de los Transportistas


No hay comentarios:

Publicar un comentario